sábado, 16 de diciembre de 2006

Pachi, nos hacemos vascos o qué?


Aquí os dejo el enlace de una noticia donde podreís observar la metida de gamba del Google Earth, parece que de buenas a primeras nos han nacinalizado Eskualdunes; ¿pero cómo son tan cazurros?, si todo el mundo sabe que Miranda es una República Independiente,jajaja...en fin...

Ciao

No hay comentarios.: