Aquí os dejo el enlace de una noticia donde podreís observar la metida de gamba del Google Earth, parece que de buenas a primeras nos han nacinalizado Eskualdunes; ¿pero cómo son tan cazurros?, si todo el mundo sabe que Miranda es una República Independiente,jajaja...en fin...
Ciao
No hay comentarios.:
Publicar un comentario